jueves, 4 de octubre de 2012

LEONARDO BENITEZ DEJADO POR FUERA DE LA FERIA DE VALENCIA HACE COMUNICADO Y ACLARA


COMUNICADO DE LEONARDO BENITEZ




Apreciados Colegas Matadores y Novilleros, Subalternos, Picadores, Monosabios, Ganaderos, Cronistas Taurino y muy especialmente a los Aficionados de nuestra querida Venezuela;

 Ante todo lo acontecido y comentado en los últimos días sobre la Feria de Valencia y la postura asumida por la AVMTV (Asociación Venezolana de Matadores y Novilleros), quiero dejar claro en estas líneas que en mi carrera como Matador de Toros - ya casi 20 años que Dios Mediante se cumplen el próximo 18 de Octubre 2.012- he demostrado con seriedad quien soy como profesional de este difícil mundo, donde lamentablemente de cada 100 que lo intentamos solo 10 salimos adelante…

 En los últimos 15 años de carrera he logrado alcanzar la madurez como Matador de Toros, me ha tocado en el exterior llevar la bandera en de nuestra querida y hermosa Venezuela, en ruedos complicados como los de España, Francia, Ecuador y México, donde afortunadamente he tenido más aciertos que desaciertos. Es por eso que quiero que sepan de después de haber triunfado con tanta fuerza en la pasada Feria de Valencia, para ser exacto la tarde-noche de aquel Domingo 20 de Noviembre 2.011, donde pude cuajar dos sendas Faenas de mucho empaque a los Toros de San José de Bolívar,  pudiendo obtener la única Puerta Grande de la Feria, la Mejor Faena y por ende el Trofeo de la Feria del Socorro, se me haya ignorado por completo a la hora de rematar los carteles, puesto que no recibí ninguna llamada de los que hoy en día hacen empresa, solo recibí un contacto de un intermediario.

 Ante todo lo expuesto he decido dar un respaldo contundente a la decisión de los compañeros que representan el Gremios de la AVMTV, ya que han solicitado con justicia que se cumplan los estatutos emitidos en meses pasados.

 No quiero culminar esta misiva hasta no dejar por asentado que en mis casi 20 años de Carrera, nunca me he refugiado en sindicatos ni “palancas” para logar ser contratado en las Plazas y Ferias donde hasta ahora he actuado; ya que mis contratos han sido ganados tarde a tarde con mi Muleta y Espada,  y sobre todo gracias a la sabiduría que me ha dado Jesucristo.

 Leonardo Benitez
 Querétaro; 04 de octubre de 2012

No hay comentarios: