viernes, 3 de agosto de 2012

LA EMPRESA DE FABIO GRISOLIA MOSTRO PARTES DE SU CARTAS PARA LAS BASES DE CARTELES DE LA FERIA DE SAN SEBASTIAN (VENEZUELA)



Fabio Grisolía: "Estoy trabajando en base a Josè Tomás y tengo adelantado a Pablo Hermoso de Mendoza"


Fabio Grisolía lo dijo en San Cristóbal:"..con esos dos monstruos de taquilla podemos echar la feria arriba" Foto: Comana

por: César Omaña 
Director de venezuelataurina.com 

El Coloquio de los jueves en la plaza de toros de Pueblo Nuevo de este 2 de agosto, tuvo como ponente al nuevo empresario de la Feria de San Cristòbal: el Sr. Fabio Grisolía Guillén en representaciòn de la empresa Hermanos Grisolìa C.A.

Con estas palabras se abriò de capa en el coloquio ante los aficionados y medios taurinos asistentes:
"A toda la aficiòn: Tengan la seguridad que yo he venido aqui es a ayudar con todos los aficionados taurinos para llevar la feria a más. Yo he venido a cumplir una funciòn y le pido a la memoria de mi Papà que me ayude, me de suerte y que me ilumine la mente para poder hacer una gran feria que es lo que yo quiero, en honor a él"

Las palabras del nuevo empresario fueron una alocuciòn corta pero cargada de grandes noticias y muy sinceras:
"Estamos finiquitando ya el documento con la alcaldìa de San Cristòbal; ya tenemos apalabradas las màximas figuras a nivel mundial: las que vinieron y los que están por encima de ellos; si corremos con un poquito de suerte, las vamos a tener aquí en la Feria de San Sebastián y son las que nos van a mover el abono fuertemente y volvamos a tener por lo menos tres llenos y una entrada muy importante; que es lo que queremos para el año venidero pensar en una quinta corrida como se lo merece el Tàchira que son 50 años, son las bodas de oro y tenemos que estar preparados para ese gran evento que va a ser esa feria ese año."

Al referirse a las dificultades que otros le han señalado para poder salir airoso de este compromiso, comentó: 
"Hay personas que me han dicho que cómo vamos a hacer para aguantar ese tirón; pues lo que estamos pensando es que si no ganamos este año no importa; pero sacamos los gastos que es lo importante; pero echar la feria arriba y despues pensar en los próximos cuatro años; esa es la idea que tenemos."

No perdiò la oportunidad para pedir el apoyo de todos: 
"Sinceramente, yo quisiera pedirle la colaboraciòn a la aficiòn del Tàchira de cualquier manera, la colaboracion es trabajar todos en un mismo bloque para poder echar la feria arriba"

Al referirse a cómo encontraba la situación actual de la Feria de San Sebastián, dijo: 
"La feria lo que está es un poquito descompuesta; y la falta de figuras del toreo que llenen la plaza es lo que nos esta haciendo daño; los toreros están muy repetitivos; ya no venden; lo que nos hace falta es un monstruo de la taquilla; no solo aca en Venezuela, eso es a nivel mundial" 

A la hora de soltar prenda sobre los toreros que piensa traer para 2013, esto fue lo que asomó para sorpresa de muchos y llevarse los aplausos de los asistentes: 
"...pero tenemos un torero que es muy importante, que es lo máximo del mundo, que es Josè Tomàs; y estoy trabajando a ver si lo logro traer; estoy trabajando en base a Josè Tomàs; y tengo bastante adelantado a Pablo Hermoso de Mendoza; yo creo que tiene un 80% de que lo vamos a ver aquì en San Cristòbal; con ese par de monstruos, que son los que mueven la taquilla a nivel mundial ahora, podemos echar la feria arriba. Y poner alrededor de ellos otros toreros, tal vez tres de los diez del grupo especial y los venezolanos sin duda, los mejores que estén en este momento"tomado de veenzuela turina.com

No hay comentarios: