miércoles, 13 de julio de 2011

BATIO RECORS EL ENCIERRO ESTA MAÑANA AL HACER UN TIEMPO DE 2.11 MINUTOS LOS DEL PILAR

Hoy fui protagonista de vivir en carne viva la adrenalina de vivir el encierro,me coloque en la calle mercaderes en un tumulto de gente donde havia alemanes,ingleses,marroquies,suizos y un sin fin de curiosos y corredores de todos las categorias y edades asi como mujeres turistas que bienen con sus amigos despues de estar de juerga toda la noche en esta feria de san fermin que es una locura de fiesta y divercion,de ahi pasando lo minutos y los altavoces anunciando todas la medidas de seguridad,en difirentes idiomas  para prevenir a todo aquel o aquella que corre el encierro cada mañana en esta feria tan famosa,de ahí los policías abrieron el trecho que va a la calle de la estafeta y los corredores salen hasta que cada quien se vaya colocando donde mejor le parezca recibir a los toros para comenzar cada quien su carrera en lo que a mi respeta me coloque en la calle estafeta a dos cuadras de la calle mercaderes para de ahí divisar cuando el encierro fuera subiendo y así comenzar a correr,lo cual hice pero siendo prácticamente tapado por la multitud que te empujan y va tirándote hacia la pared si no sales  de ella te quedas atrapado por todas la personas que se replegan  para dejar pasar a los toros en su carrera rápida y violenta que llevan,yo solo alcance a verlo pasar como unos trenes que se llevan a todo aquel que se les atraviesan y caen arrollados por las demás corredores,así los viví y ver como  caían gente en tumulto al suelo  a mis pies caían castidades de gente por salir de carreras de los toros que volaban como con alas dejando la carrera en un tiempo recors de 2.11 minutos que bárbaro.gora san fermin.que adrenalina que emoción,es una aventura inolvidable vivirla.gora san fermin

No hay comentarios: